EXCLUSIVA | ‘Estoy empezando una carrera’: Alexis Ayala

alexis ayala entrevista HERMOSILLO, SON.- Aunque Alexis Ayala cuenta con una amplia y exitosa trayectoria de 31 años en los escenarios, reveló que sigue haciendo castings como cualquier otro de sus compañeros.

“Hay más ventanas, pero también hay más oportunidades de trabajo en las que piden más profesionalismo y a fin de cuentas siempre se agradece que me tomen en cuenta”, dijo, en entrevista exclusiva para EXPRESO.

Contrario a lo que puede pensarse, Alexis Ayala sabe de su trayectoria, pero tiene los pies en la tierra.

“Yo sigo tocando puertas y pidiendo oportunidades como cualquier otro actor y esta telenovela me sirve para acercarme al público joven”, reveló.
“Siento como que estoy empezando una carrera, empiezo a reencontrarme con lo que me funciona en esto de la actuación y sigo echándole ganas al trabajo”, reveló el histrión.

Sobre 'Hijas de la Luna'

Grabada en Mazatlán, Sinaloa, “Hijas de la Luna” tiene tintes de comedia, lo que oxigena el trabajo de “malvado” con el que Alexis Ayala se ha ganado el respeto del público.

“Es una telenovela bien hecha y muy bien lograda. Han hecho un gran trabajo los escritores para esta telenovela familiar, alegre, juvenil y muy divertida”, comentó el primer actor Alexis Ayala.

Su personaje de Ayala es ‘David Uriarte’, padre de Estefanía (Mariluz Bermúdez), un hombre que enviudó muy joven y su adoración es su hija.

“Es una telenovela que va dando muchos giros en la historia”, dijo, respecto a desarrollo en las transmisiones.

Entre actores y actrices jóvenes o situaciones como la aparición en los foros de Omar Fierro, Alexis Ayala realiza escenas con Cynthia Klitbo, de cuyo personaje está enamorado y buscará, a través de “David Uriarte” hacer todo por conquistar su amor.

EXP/JGG/FRU/MAR/2018

TAGS: