serie 16032018 21HERMOSILLO, SON.- Drogas, prostitución y diversión a cualquier precio son el escenario por donde Mika (Fiorella Mattheis) se mueve peligrosamente y donde intenta construir un futuro que buscar dejar atrás un pasado poco conocido.

TNT continúa este mes de marzo con espectaculares y estremecedoras series como “Rua Augusta”, una producción original de la filial de Brasil en donde una chica se gana la vida bailando en un club de strippers llamado Love y se divierte en la discoteca Hell, ambos ubicados en la icónica calle de la capital paulista.

No se pierda el estreno de esta impactante serie por TNT este sábado 17 de marzo a partir de las 22:00 horas.

La trama
Mika es una chica bella, pero con una vida personal que es un perfecto desastre. Trabaja como stripper en un local nocturno llamado Love, donde se encarga de provocar fantasías en los hombres que habitan el lugar. Cuando está libre cruza la calle para ir a bailar al Hell, donde logra escaparse de su realidad.

serie1 16032018 21

Sin embargo, todo cambia cuando es agredida en la discoteca y el responsable aún parece estar en el interior de ese lugar.

Dimas (Rui Ricardo), que trabaja en la seguridad del local y ha salido con Mika, llega junto a Raúl (Milhem Cortaz) en busca de venganza.

Sabiendo la impunidad del sistema judicial Alex (Lourinelson Vladimir) el dueño de Hell, entrega a un muchacho como el responsable de la agresión, quien queda en coma tras la brutal paliza de Dimas y Raúl.

Periodista al límite
En medio de todo esto, Emilio (Rodrigo Pandolfo) es un periodista que se encuentra en el lugar haciendo un reportaje sobre las discotecas y se verá enfrentado a un caso que lo llevará a los límites de su ética profesional y a un romance con Nicole (Pathy De Jesus), una colega bailarina de Mika.

Las cosas se complican aún más cuando Alex se da cuenta de que el chico que entregó como culpable es Lucas, el hijo del poderoso empresario paulista Mauricio Amaral (Carlos Meceni).

Mika, por su parte, denuncia a Dimas como el verdadero responsable de atacarla. A partir de ese instante, nada será lo mismo para los involucrados en este incidente, que levantará todo el polvo que ellos mismos desearían no haber levantado.

EXP/JG/EJ/MAR/2018