series 25112016r01

HERMOSILLO, SON.- Letty Raines (Michelle Dockery / Downton Abbey) tiene mucho que perder. Estuvo en la cárcel por diversos crímenes y acaba de salir en libertad condicional. Su máximo anhelo es reinsertarse en la sociedad, porque entre otras cosas tiene un hijo de 10 años al que desea recuperar y cuidar.

Este domingo debuta en Latinoamérica por TNT Series a las 21:00 horas, el apasionante thriller “Good Behavior” en la que una exconvicta se ve unida peligrosamente a un asesino a sueldo que le impide mantenerse en el lado correcto de la ley.

Si quiere mantenerse lejos de las rejas, debe demostrar que tiene un buen comportamiento y que está viviendo como una ciudadana ejemplar.

El origen
La serie está basada en los libros ‘Letty Dobesh’, de Blake Crouch. Ladrona y estafadora Letty Raines (Michelle Dockery / Downton Abbey) es una mujer que acaba de obtener la libertad condicional por buen comportamiento. Si no quiere volver a la cárcel, debe demostrar que tiene un trabajo estable, que se gana la vida honradamente y que no está metida en ningún tipo de problemas.

El sicario es Javier Pereira (interpretado por el actor argentino, Juan Diego Botto / The Dancer Upstairs, Roma, Ismael), un tipo apuesto y seguro de sí mismo, y que podría ser un empresario exitoso, un médico de prestigio o un reputado inversionista. Pero tras sus ojos amables hay un asesino despiadado, calculador, meticuloso, reservado, prevenido y dueño de ciertos códigos profesionales que no violaría jamás… hasta que conoce a Letty.

Para agendar
TNT Series presenta el estreno exclusivo de ‘Good Behavior’, todos los domingos, a partir del 27 de noviembre, a las 21:00 horas, y con repeticiones cada martes a las 22:00 horas.

EXP/JG/RG/NOV/2016