¡Hoy Justin Timberlake en el Super Bowl!

justin 04022018ej 02HERMOSILLO, SON.- Uno de los eventos deportivos más esperados del año sucederá este domingo en Minnesota, el Super Bowl LII, el trofeo será disputado por los New England Patriots y Philadelphia Eagles y aunque el juego es el acto principal lo que muchos esperan es el show de medio tiempo que correrá a cargo de Justin Timberlake.

El cantante convertirá el terreno de juego del U.S. Bank Stadium en un mega escenario, lo que pasará en ese breve espectáculo todavía es un misterio, algunos fans del cantante esperan la presencia de N’sync o de Janet Jackson con quien el cantante estuvo el Super Bowl por primera vez en 2004 cuando la artista mostró un pezón por accidente.

“Haremos en este descanso algunas cosas que no se han hecho nunca”, aseguró Timberlake en una reciente rueda de prensa. “Este momento ofrece la oportunidad de unir a la gente mediante lo que creo que es la mejor expresión del arte, la música”, añadió.

Timberlake lanzó apenas el 2 de febrero su quinto álbum de estudio en solitario, “Man of the Woods”, así que lo más probable será escuchar algunos de sus nuevos temas, además como el disco tiene referencias del bosque, hay posibilidades de que el cantante convierta el estadio en un espacio lleno de pinos y que vista ropa de leñador.

Antes de este momento que pasará a la historia de los espectáculos de medio tiempo, será Pink quien cante el himno nacional de Estados Unidos.

EXP/IS/EJ/FEB/2018