kate castillo 12122017ej 21CIUDAD DE MÉXICO.- Kate del Castillo compartió en sus redes sociales una fotografía desnuda como parte de una campaña de la Organización PETA en contra del maltrato animal.

La actriz llama a no utilizar pieles animales, y muestra su cuerpo desnudo en tonos grises con un breve pero claro mensaje:
"¡Primero desnuda que vestir pelaje! Para aprender más sobre esta industria cruel, visiten @PETA_Latino", escribió junto a la imagen.

PETA, el mayor grupo en pro de los derechos de los animales en el mundo, se centra en el bienestar animal y en lo relacionado a su protección, rechaza la idea de los animales como propiedad, por lo que se opone a todas las formas de especismo, los ensayos con animales, el consumo de productos de origen animal, las granjas factoría, y el uso de animales como entretenimiento, vestimenta, adorno o decoración.

Varias organizaciones, personalidades y famosos se han sumado a la causa, como Leona Lewis, Natalie Portman, Paul McCartney, Alicia Machado, por mencionar algunos.

El Universal / GMA 12/12/17/EJ