El programa ‘Comidas exóticas con Andrew Zimmern’ regresa con su octava temporada

comidas exoticas 20112017ej 15CIUDAD DE MÉXICO.- En su octava temporada vuelve a la televisión de paga el programa 'Comidas exóticas con Andrew Zimmern', que visitó el estado de Oaxaca y la Ciudad de México para explorar su oferta culinaria no convencional.

A partir de mañana miércoles 21 de noviembre, por el canal Food Network, el llamado 'Conductor con un estómago de acero' retará el gusto del paladar común y se atreverá a probar comidas inusuales en mercados y restaurantes locales.

En este ciclo iniciará su recorrido en Madrid, España, para luego continuar por Senegal, donde se integrará a la cultura de África Occidental, hará un riesgoso viaje de pesca y probará desde caracoles que lucen como un cerebro, hasta tobillo de cerdo al carbón.

comidas exoticas1 20112017ej 15

Ojos de atún, oído de cerdo al vinagre, corazón de pollo, conchas de caracol, sopa de nutria, coyote fresco, entre muchos otros manjares son los platillos que Zimmern probará ante los ojos de la audiencia.

En esta nueva entrega también visitó las entidades mexicanas Oaxaca y la Ciudad de México, además de Okinawa, en Japón; Shangai, en China, y Carolina del Norte, en Estados Unidos, se detalló en un comunicado.

Pero la misión no para en degustar, también profundizará en la tradición de cada comida: su historia, preparación y el origen de sus ingredientes, aun cuando esto implique bucear o pescar, cuajar o asar esos productos en los lugares más inesperados.

NTX/HHD/EPT/EJ