David Zepeda tiene nuevo protagónico en 'La doble vida de Estela Carrillo'

david zepeda15112016ej10HERMOSILLO, SON.- Por tercera ocasión la dupla entre la productora de Televisa, Rosy Ocampo y el actor nogalense David Zepeda buscará la atención del público.

Y es que la nueva historia de Televisa 'La doble vida de Estela Carrillo' tendrá como protagonista al también cantante y modelo, según se anunció este martes en rueda de prensa.

David Zepeda señaló se encuentra sumamente entusiasmado por sumarse al proyecto, donde interpretará a un misterioso accionista de Furia Production, una importante productora de música regional mexicana en Estados Unidos.

'La doble vida de Estela Carrillo' narra la historia de una mujer inmigrante en el país vecino, que sueña con ser estrella de una banda musical, pero el destino la lleva a trabajar como maestra en Riverside, California, en donde es testigo de un tiroteo y, de la noche a la mañana, se convierte en una heroína al salvar la vida a sus alumnos.

Sin embargo, su situación de inmigrante ilegal, hace que se niegue a recibir algún reconocimiento, por temor a ser descubierta.

Esta nueva producción de Rosy Ocampo contará con locaciones en Los Ángeles, Tijuana y Ciudad de México y se estrenará en el mes de febrero del 2017 por el canal Las Estrellas.

EXP/JG/EJ/NOV/2016

TAGS: