Sueltan ‘La Voz… México’

lavoz 14102017ej 09HERMOSILLO, SON.- Dicen, quienes saben, que esta nueva edición de “La Voz…México” viene fuerte en esta nueva edición.

A partir de este domingo 15 de octubre, la plataforma de talento en la que lo único que cuenta es “la voz”, volverá a dar oportunidad a participantes de toda la república, para que demuestren su capacidad artística como intérpretes musicales.

Los participantes competirán para ser seleccionados y guiados por alguna de las cuatro figuras internacionales de la música que integran el grupo de coaches de esta emisión: Laura Pausini, Yuri, Carlos Vives y Maluma.

La combinación de las personalidades y estilos de los coaches de La Voz... México, asegura que la competencia sea un reto constante, que probará el temple y capacidad de los concursantes, para alcanzar el privilegio de ser el gran ganador de este emblemático programa.

“La Voz… México”, tendrá en diez emisiones donde los aspirantes deberán enfrentar diferentes etapas que pondrán a prueba sus fortalezas arriba del escenario, así como sus habilidades para evolucionar.

“La Voz... México” se transmitirá todos los domingos a las 6:30 de la noche, por las estrellas.

EXP/JG/EJ/OCT/2017

 

TAGS: