Arath de la Torre dará el Grito de Independencia en el Zócalo capitalino

arathexpreso09152017wwCIUDAD DE MÉXICO.- El actor Arath de la Torre dará "El Grito" de Independencia en la plancha del Zócalo capitalino, ya que será el anfitrión del concierto que habrá esta noche en la Plaza de la Constitución, al lado de Galilea Montijo.

“Voy a estar con Albertano, La Sonora Dinamita, Aleks Syntek, Cristian Castro, Banda El Recodo, quienes estarán amenizando, antes de dar 'El Grito' con el señor presidente”, declaró en entrevista con Notimex.

Agregó que será la primera vez que conduzca el espectáculo en esta fecha emblemática, por lo que confesó que tiene nervios. “Yo voy a la parte del entretenimiento, qué bueno poder estar con el público”, dijo.

Saldrá en telenovela
Aseguró que desde pequeño le encantaba dar "El Grito", ver las fiestas que se hacían al respecto, comer platillos mexicanos. Comentó que cada año festeja este día en casa con amigos, pero ahora "no se va a poder".

“Les he inculcado a mis hijos amar a su país en este día tan importante e interesante”, concluyó el también comediante, quien interpretará a un villano en la telenovela “Caer en tentación”, que se estrena el próximo lunes por el canal Las Estrellas.

NTX/APM/ACJ/VIVA17/DAW

TAGS: