jolette 11092017ej 09HERMOSILLO, SON.- Dio sus primeros pasos pero no fueron suficientes para continuar en la pista de baile y Jolette se quedó el primer domingo, “bailando por un sueño”.

"Lo que querían con mi nombre era salir en todos los periódicos, cosa que sucedió, creo que tengo mejor calidad que algunas parejas, pero estamos tranquilos. Yo me voy como una dama, digna, Adrián tiene una gran carrera por delante", dijo Jolette.

Con la expulsión de las parejas integradas por Jolette y Adrián Cavero y por Francisco Gattorno y Michelle Quiles, culminó el domingo la primera noche en la nueva temporada del reality show de Las Estrellas.

Nora Salinas y Rafael Arroyo; Adrián Di Monte y Montserrat Yescas; Tanya Vázquez y Reyes García; Sergio Goyri y Melissa Méndez; Francisco Gattorno y Michelle Quiles; Begoña Narváez y Daniel Zapata; Danilo Carrera y Pamela Aquino; Jolette y Adrián Cavero; y Carlos Sarabia y Jimena Villegas, conformaron las nueve parejas de esta nueva edición del programa.

Los jueces decidieron, de forma unánime, que los primeros expulsados de la noche fueran la pareja de Jolette y Adrián Cavero.

Las parejas integradas por Jolette y Adrián Cavero y por Francisco Gattorno y Michelle Quiles. La competencia por realizar un sueño continuará el próximo domingo, con las siete parejas sobrevivientes, que ya conocen el carácter de los jueces y las capacidades de sus competidores.

EXP/JG/EJ/SEP/2017