La actriz Brisa Carrillo habla para EXPRESO desde Caborca, la tierra de su madre

brisa carrillo1 28082017ej 10HERMOSILLO, SON.- Brisa Carrillo nació en Puerto Palomas, un pueblo cercano a Juárez, Chihuahua, y este mes de septiembre cumplirá siete años radicando en la Ciudad de México.

De manera simultánea al graduarse del Centro de Educación Artística de Televisa, el CEA, la chica de raíces sonorenses, habló para EXPRESO en medio de unas merecidas vacaciones por Caborca.

“Tengo contrato cada año en ‘Como dice el dicho. Afortunadamente caí en blandito porque llegué ahí en cuando me gradué del CEA.
“En la producción me dieron una semana de vacaciones y aproveché para visitar en Caborca a la mayor cantidad de gente posible”, comentó Brisa Carrillo.
“Gracias a Dios el programa ha tenido una gran respuesta del público, estamos a diario al aire y nos estamos yendo también a los sábados al parecer”, dijo la actriz, quien desde hace tres años forma parte del elenco estelar de 'Como dice el dicho'.

Brisa Carrillo comparte actuaciones con su joven compañero Benny Emmanuel y el primer actor, Sergio Corona, con quienes asegura, lleva una relación de amistad muy estrecha.

“Yo siento que fue una bendición el haberme tocado trabajar con él. Es un amor como persona, es un gran actor, un gran comediante, fue un gran bailarín y como compañero y como amigo, la verdad es que no podría pedir más, es una persona, es muy talentoso”, aseguró.
Vía telefónica, mientras se preparaba para una sesión fotográfica desde “La Perla del Desierto”, dijo Brisa Carrillo

brisa carrillo 28082017ej 10

“Ya veníamos a Sonora desde que estaba muy chiquita. en Semana Santa, en Navidad o vacaciones de verano; en esta época nos vamos a las playas de Puerto Lobos o El Desemboque o Puerto Peñasco o a veces a Bahía de Kino”, dijo.
“Fui basquetbolista y me gusta ir al Gimnasio municipal a ver jugar a mis primos, o si no aquí en la familia armamos la fiesta cantando o jugando baraja”, reveló.

Historias crudas

Con historias fuertes y reales, peor no tan crudas, el trabajo de los escritores no ha tocado la vida personal de la chica.

“Afortunadamente mi vida de niños y adolescencia y mi niñez han sido muy tranquilas; debo hasta cierto punto agradecer que no me he identificado con alguna de las historias del programa, porque sí con muy fuertes algunas”, afirmó.

De la tele al teatro

La vida de la exitosa joven es ajetreada debido a tanto trabajo en la Ciudad de México.

Y es que además de las grabaciones de los programas unitarios de “Como dice el dicho”, ella debe repartir su tiempo no en una, sino en tres obras musicales infantiles y en el concepto de teatro en corto.

  • Lea este martes más detalles de esta entrevista exclusiva con Brisa Carrillo en la versión impresa de la sección Estelar.

EXP/JG/EJ/AGO/2017

TAGS: