Bioserie mostrará la vida de Lupita D’alessio

bioserie lupita dalesiaHERMOSILLO, SON.- La 'Leona dormida', Lupita D’alessio despertará a partir del domingo 20 de agosto con una transmisión especial por Las Estrellas a las 19:00 horas.

“Hoy voy a cambiar” es la serie biográfica de 21 capítulos que arranca en el 2006, año en el que la estrella mexicana se sumerge en una crisis emocional, que la hace tocar fondo, estando a punto de perder la vida en más de una ocasión.

“Hoy voy a cambiar” mostrará el profundo impacto popular que alcanzó Lupita D’alessio, al interpretar canciones que abanderaron el movimiento feminista de los setentas, el éxito que alcanzó con su música y su polémica vida llena de lujos y excesos.

La serie es una producción de Rubén y Santiago Galindo que narra la polémica historia de la cantante y que cuenta con las actuaciones de Gabriela Roel, Mariana Torres, Ferdinando Valencia, Giovanna Fuentes, Victoria Viera, Eugenio Montessoro, Isabella Camil, Ari Telch, Ana Cioccetti, Alejandro Tomassi, Joshua Gutierrez, Axel Alcántara, Francisco Luna y Christian Ramos.

Música y polémica
En esta historia se mostrarán los más polémicos e impactantes momentos de la vida de una de las más importantes intérpretes musicales contemporáneas.

“Yo sigo aquí”, de la autoría de Bruno Danzza e interpretada por Lupita D’alessio, será el tema musical de “Hoy voy a cambiar”.

Para agendar
Bioserie “Hoy voy a cambiar”, inicia con una transmisión especial el domingo 20 de agosto a las 19:00 horas por Las Estrellas.

El primer capítulo se transmitirá a partir del lunes 21 de agosto a las 19:30 horas por el mismo canal.

EXP/REF/FRU/AGO/2017

TAGS: