elvis1 12082017ej 06HERMOSILLO, SON.- Elvis Aaron Presley, tiene un lugar permanente en la historia de la música estadounidense y mundial.

Su figura marcó el comienzo de una revolución musical que desencadenó una transformación cultural en todo el planeta, pues con su ritmo abrió la puerta a los músicos negros y provocó una mayor tolerancia ante la sexualidad abierta.

elvis 12082017ej 06

El legado de Elvis se celebra en todo el mundo, de Japón a Israel y de la India a Inglaterra. Tal fue el poder de sus notas que su música y su personalidad siguen inspirando e influenciando a muchos artistas de todo el mundo. Su figura tocó los corazones de millones, y es momento de recordarlo y exhibir el fenómeno de Elvis cómo el ‘rey’ que dio a luz al Rock ‘n’ Roll en una era de conservadurismo y conformidad.

Un estreno para CNN en Español

CNN en Español estrena este domingo 13 de agosto a las a las 16:00 horas, su más reciente entrega del aclamado programa DocuFilms, espacio que hace reflexionar a las audiencias capturándolas con perfiles, biografías, conspiraciones, arte e historias edificantes, así como momentos históricos de impacto.

En esta ocasión, el programa estará dedicado a la vida del popular cantante, actor e ícono del ‘movimiento de caderas’: “Elvis Presley ¡Vive!”.

elvis2 12082017ej 06

EXP/JG/EJ/AGO/2017