Alfonso Herrera listo para la segunda de ‘El Exorcista’

elexorsista 22072017ej 05SAN DIEGO, EU.- Durante el primer día de actividades de la convención especializada en el mundo del entretenimiento se contó con la presencia del actor Alfonso Herrera y del creador de la serie, Jeremy Slater, quien reveló que en la nueva temporada se desarrollaría una trama fuera de Chicago siendo un lugar cerca de Seattle.

“Vamos a ver un hogar de crianza, y a un grupo para niños con problemas”, dijo Slater.

El personaje de John Cho es el Patriarca, y Brianna Hildebrand es una de los niños a su cargo, ambos actores se integran en esta nueva temporada.

san diego 22072017ej 03

Hildebrand a quien vimos en “Deadpool” se suma con gran entusiasmo a la serie: “Me gusta la prótesis y la sangre”, declaró la actriz sobre estar en “El Exorcista”. Además sobre su personaje comentó: “Tiene una actitud un poco… Ella va a estar pateando traseros”.

san diego1 22072017ej 03

Alfonso Herrera da vida al sacerdote Tomás Ortega y dijo durante el panel que la segunda temporada mantendrán el tono de la primera y agradeció a los fans: “Por ellos se está haciendo la segunda temporada”, destacó, ya que por los comentarios en redes se convenció a la productora Fox de no cancelar la serie que está basada en la icónica película “El Exorcista”.

***

  • Colaboración especial/ Flavio Valencia

EXP/FV/EJ/JUL/2017

TAGS: