‘Teen Wolf’ se despide de la Comic-Con

san duego 22072017ej 03SAN DIEGO, EU.- El elenco de "Teen Wolf" de MTV se sentó frente a un “Hall H” lleno de más de cinco mil aficionados en el panel de la Comic-Con de San Diego por octava y última vez.

Una sorpresa en la conferencia fue la llegada de Dylan O'Brien y Charlie Carver quienes se unieron a Tyler Posey, Shelley Hennig, Dylan Sprayberry, Cody Christian, Khylin Rhambo, junto a los co-moderadores Linden Ashby y Melissa Ponzio y el Productor ejecutivo Jeff Davis.

A los aficionados se les dio un adelanto de un nuevo trailer de la temporada final, además sorpresivamente anunciaron los retornos del personaje de Haynes "Jackson Whittemore" y "Derek Hale" de Hoechlin.

san diego 22072017ej 03

Además en la presentación de Teen Wolf se proyectó un video de forma exclusiva donde se vio a los actores realizando las audiciones para la serie que les dio fama internacional.

Emoción por el final de la serie

Dylan O'Brien se llena de sentimiento al hablar sobre la serie: “No es nada más que emocional ahora que ha terminado. Ésta es mi primera parte y he entrado en esta nueva fase de mi vida (con este papel). Siete años después, es una familia y siempre será una familia. Me hace muy emotivo y me hace temblar sólo hablar de ello”.

La segunda parte de la última temporada se estrena el 30 de julio. Los diez episodios de “Teen Wolf” cuentan las aventuras de los protagonistas y de su grupo que está a punto de salir de la universidad, con un nuevo enemigo surgiendo en las sombras que hará que las cosas se compliquen en la trama.

san diego1 22072017ej 03

Para agendar:

  • La segunda parte de la sexta y última temporada de “Teen Wolf” será estrenada el domingo 30 de julio a las 20:00 horas (Tiempo del este) por MTV Estados Unidos.

***
Colaboración especial Flavio Valencia/ Cortesía.

EXP/FV/EJ/JUL/2017

TAGS: