jackeline zazueta apuesta 07112016r21HERMOSILLO, SON.- Los aspirantes de 'La Apuesta' continúan en la etapa de 'La Prueba' y el domingo dieron una muestra de su evolución en el concurso, apoyados por la guía y por los consejos de Paulina Rubio, David Bisbal y Pepe Aguilar.

Dentro de los aspirantes se encuentra muy bien posicionada la cajemense Jackeline Zazueta, quien forma parte del equipo de ‘Pau’ y a quien los famosos le echaron porras tras su actuación del domingo.

Otra sonorense que también brillo durante la transmisión fue Yuridia, quien interpretó 'Cobarde' al ser invitada por Pepe Aguilar, para que charlara con sus participantes.

En esta fase de la competencia, cada 'Ídolo' selecciona un grupo de cuatro integrantes de su equipo y hacen una primera eliminatoria individual. El 'Ídolo' evalúa y elige la mejor interpretación. Finalmente, los tres restantes se enfrentan al 'Tune Machine' y éste elimina a uno, y de los dos restantes el 'Ídolo' selecciona al que continúa en la competencia.

'La Apuesta' se transmite todos los domingos a las 17:00 horas por Las Estrellas.

EXP/JG/RG/NOV/2016