El Choby es ‘El bienamado’

elchoby05112016ej14HERMOSILLO, SON.- La plaza principal del pueblo mágico de Loreto, Baja California Sur se llenó hace unos días de camiones, personas del equipo de producción y estrellas como Jesús ‘El Choby’ Ochoa, para el inicio de grabación de la telenovela ‘El bienamado’, que protagoniza el sonorense.

El claquetazo oficial se dio ante la presencia del productor Nicandro Díaz, el gobernador Carlos Mendoza Davis, y el Secretario de Turismo, Genaro Ruiz Hernández, quienes acompañaron a los protagonistas y equipo de producción en este simbólico evento.

En el marco de este inicio oficial de grabaciones, que se realizó en la plaza principal de Loreto, el director Salvador Garcini montó una escena representativa de la trama de esta historia, y el gobernador fungió como floor manager de la misma.

Toda una comedia

‘El bienamado’ narra la historia de Odorico, un hombre que gana la presidencia municipal de un pequeño pueblo, bajo la promesa de construir un cementerio, pero no está solo, pues cuenta con la ayuda de tres hermanas solteronas, con quienes además mantiene una relación, sin que lo sepan entre ellas. El estreno será el 23 de enero por las estrellas a las 19:00 horas. 

Entre el elenco que formó parte del pizarrazo, además de ‘El Choby’, figuraron Chantal Andere, Nora Salinas, Irán Castillo, Mariluz Bermudez, Andrés Palacios, Alejandra García, Eduardo Manzano, Laura Zapata, César Bono, Fernando Ciangherotti, Ricardo Margaleff, Diego de Erice, Olivia Collins, Luis Gatica y Raquel Pankowsky, así como el productor asociado Antonio Arvizu.

elbienamadogif

Imágenes cortesía de Televisa.

EXP/JG/EJ/NOV/2016

TAGS: