Katy Perry cobrará 25 mdd por ser jurado en American Idol

katy perry 22052017ej 23CIUDAD DE MÉXICO.- Katy Perry se llevará 25 millones de dólares por ser jurado de la nueva temporada de American Idol, reportaron ayer fuentes cercanas a la negociación al portal TMZ.

Trascendió también que la cadena ABC, productora del reality musical, le había realizado a la cantante una oferta de 20 millones de dólares en 2012, pero la intérprete de "Roar" no aceptó.

Las fuentes señalaron que no le quedó a ABC más remedio que pagarle a Perry lo que pedía, después de la negativa de Kelly Clarkson, quien se hizo famosa en American Idol, pero firmó un contrato millonario con NBC para The Voice.

Al cierre de esta edición, Katy Perry no se había expresado en relación con este proyecto, el cual NBC desea estrenar los primeros meses de 2018, por lo que alistan audiciones de talento.

Se especula que la cadena estudia la posibilidad de llegar a un acuerdo con Ryan Seacrest, quien se integraría a la temporada número 16 del programa con un salario de 15 mil dólares, al igual que Jennifer Lopez.

EXP/REF/EJ/MAY/2017