Ana de la Reguera está ‘loca’ por Maluma

ana reguera 12052017ej 21CIUDAD DE MÉXICO.- Ana de la Reguera no puede esconder su fascinación por Maluma, pues cada vez que se refiere a él sonríe de oreja a oreja. Pero en esta ocasión, además, ‘invitó’ al cantante a echarle una ojeada a la revista GQ donde ella posa en lencería.

"Hay que enviarle la portada. Maluma, si lo quieres ver, ahí está", expresó entre risas en el programa Al Rojo Vivo, de Telemundo. En la emisión, se pudo ver un video donde De la Reguera baila y canta en uno de los conciertos del colombiano donde "no me ha tocado beso", dijo entre carcajadas.

"Me envió saludos en mi cumpleaños, super buena onda", contó la actriz en el programa conducido por María Celeste, quien aseguró en tono de broma que concertaría una cita para ambos en su espacio televisivo.

"Si te ve en la portada de GQ, no habrá que hacer mucho esfuerzo para que lo conquistes", expresó la comunicadora y elogió la ‘sexy’ aparición en lencería de la actriz.
 

CUATRO Baby's ????? @maluma @luisafere @aldorendon @eshantion ?? #doscasadas #yosoylasoltera y #quieneslapsycho #maluma #cuatrobabys

Una publicación compartida de Ana De la Reguera (@adelareguera) el

Ana de la Reguera habló en el programa sobre su actuación en la cinta Everything, everything donde ayuda a una joven con una grave enfermedad a salir con su amado.

El Universal / GMA 12/05/17/EJ

TAGS: