StrangersThings01112016r11CIUDAD DE MÉXICO.- El misterio de 'Stranger Things' no ha llegado a su fin, y esta vez tocó a 'Dustin' y a 'Lucas', dos de los personajes principales del popular programa de Netflix hacer frente a uno de los fantasmas más famosos de México: 'La llorona'.

En un promocional de Netflix, difundido en redes sociales, podemos ver a los actores Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin encarnando una vez más a los niños de la popular serie.

En el comercial, durante una noche oscura, 'Dustin' y 'Lucas' pasean en bicicleta.

"¡Ay, mis hijos!", puede escucharse a lo lejos y los pequeños comienzan a asustarse.

"¿Escuchaste eso?", pregunta 'Lucas'.

"Tranquilo, deben ser lobos", dice 'Dustin' para intentar tranquilizar a su amigo.

Sin embargo, 'La llorona', ataviada en su tradicional atuendo llega y asusta a los pequeños.

'Stranger Things', serie original de Netflix, es una de las apuestas más rentables de la plataforma de cine y televisión pos streaming.

Con ocho episodios, la primera temporada cautivó a un gran número de fans, por lo que su segunda entrega ya fue confirmada.

'La llorona' es una de las historias más famosas de la tradición mexicana y aunque tiene distintas versiones, cuenta la historia de una mujer de la época colonial, que, perturbada tras una infidelidad de su marido, decide ahogar a sus hijos, por lo que ahora pasa la eternidad buscándolos.

El Universal / RDlMB 01/11/16