La modelo Gessica Notaro muestra su rostro lastimado por su exnovio

gessica notaro expreso04202017wCIUDAD DE MÉXICO.- Gessica Notaro, modelo italiana que sufrió un ataque de ácido en la cara, mostró cómo quedó su rostro después del accidente.

Fue a través de una participación en televisión que la joven enseñó su rostro desfigurado por el ácido, después de que su expareja le arrojara el líquido en la cara.

Notaro, quien fue atacada el 10 de enero, decidió enseñar las secuelas en su cara en el programa Maurizio Costanzo Show, en donde acusó que su exnovio Edson Traves, quien decía que la amaba, terminó causándole un gran daño.

El valor de mostrar su rostro
Aunque Gessica llegó al estudio de televisión cubierta con un chal en la cara, al final decidió quitárselo, ante el asombro de todos los presentes.

"Si quiere puede quedar así", le dijo el conductor, a lo que ella se armó de valor y dijo "Prefiero sacarlo". 

La rubia mostró sus cicatrices y el parche que tiene en el ojo izquierdo.

"Quiero que se vea lo que me hizo. Esto no es amor", dijo Gessica frente a la cámara.

En otra entrevista con un periódico italiano, Gessica lamentó el ataque porque no podrá regresar a su trabajo en un acuario.

Volverá la vida de siempre...

"No voy a poder bañarme con mis queridos delfines porque el cloro sería devastador.
"Mientras al ácido me comía la cara, yo rezaba. Rezaba a Dios: 'Quítame la belleza, pero por lo menos déjame la vista'", expresó.

Tras la agresión, Notaro comentó que ya no le importa no poder estar frente al sol, pues está viva y sabe que en algún momento regresará a tener una vida como la de antes.

"Volveré a ser la de siempre. Aunque durante años no voy a poder mirar el sol sin máscaras ni vendas", agregó.

EXP/REF/DAW/ABR/2017