Convocan en Agua Prieta a ‘casting’ para la serie de TV ‘Run coyote run’

Nota29102016EJ011AGUA PRIETA, SON.- El ayuntamiento convocó a residentes a que asistan al ‘casting’ que se llevará a cabo este sábado 29 de octubre para la filmación de la serie de televisión sobre migrantes, ‘Run coyote run’, que se realizará en el noreste de Sonora.

El gobierno municipal estimó que este lugar tendrá proyección internacional por medio de dicha producción de la pantalla chica, que será filmada en los sectores más representativos de la ciudad.

Expuso que Agua Prieta es uno de los lugares elegidos por la producción para las grabaciones y se espera que esto genere una importante derrama económica a la localidad, para los prestadores de servicios y comerciantes de la ciudad.

"Los aguapretenses van a sentir el impacto y la proyección que va a tener su ciudad a nivel nacional e internacional", dijo el productor Gustavo Loza.

La producción invitó a las personas que deseen asistir al ‘casting’ para extras a que acudan el sábado 29 de octubre a la Plaza Ley ubicada en Calle 13, el cual está abierto para hombres y mujeres de siete a 70 años de edad.

El ayuntamiento mencionó que la serie será transmitida por la cadena internacional FOX, bajo la producción del cineasta mexicano Gustavo Loza, creador de la exitosa serie ‘Los héroes del norte’.

Agua Prieta estará en los ojos de los televidentes de toda América Latina y Estados Unidos a partir de marzo de 2017, afirmó.

La compañía Adicta Films, SA de CV, productora de la serie, a través de Fernando Loza, gerente de locaciones, comentó que están muy agradecidos con todas las facilidades que les ha brindado el municipio.

‘Run coyote run’ es una comedia de humor negro en la cual se toca el tema de la migración, y se rueda desde el mes de septiembre en distintos puntos de la Unión Americana y México.

NTX/JJR/ACJ

TAGS: