Chumel Torres entra a 'Standup'

 

chumel torres 28032017r14CIUDAD DE MÉXICO.- Tras acumular éxito como vlogger y conductor del late night show Chumel Torres con Chumel Torres de HBO, Chumel va por el standup.

Pero ello, aclaró, no significa que busca rivalizar con figuras como Franco Escamilla, Carlos Ballarta o Sofía Niño de Rivera.

"Son amigos míos, que les vaya bien. (Lo que hará) No es el standup del día a día. Quiero irme hacia la política. Se me hace que puede estar cagado", indicó.

Torres habló, en conferencia, sobre el espectáculo standup '¿Qué Hubieran Hecho Ustedes?', que presentará el 7 de abril en el Teatro Metropólitan.

El creador del informativo 'El Pulso de la República' y el libro 'La Historia de la República', dijo que analizará con humor ácido el acontecer de la política nacional en lo que va de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto.

"Es honrar shows como Hechos de Peluche, El Güiri Güiri o lo que hacía Brozo, en un contexto más millennial. Está quedando muy bien. Acabamos el guión hace un par de semanas", describió.

chumel torres 28032017r14 1

Sobre sus expectativas con el standup, comentó que no pretende sentar un precedente en el género, sólo que su público se la pase "cabrón".

Y aclaró que no se ha asesorado con ninguno de sus amigos standuperos, pero se ha entrenado analizando a comediantes estadounidenses por la televisión.

Al tratarse de un show en vivo y no de YouTube con todas las restricciones que el medio implica, '¿Qué Hubieran Hecho Ustedes?' tendrá un humor más cargado de lo habitual.

Pero, dijo, no se pondrá una mordaza en la boca en ningún tema, salvo situaciones que han generado lágrimas.

EXP/REF/RG/MAR/2017

TAGS: