Israel Jaitovich tuvo que blindar su camioneta tras intento de asalto

jaitovich expreso03242017wMONTERREY, NL.- El año pasado, Israel Jaitovich sufrió un intento de asalto a balazos, por lo que tomó la decisión de blindar su camioneta.

El conductor contó que sufrió un gran susto cuando se dirigía de la Ciudad de México a Pachuca.

"Iba en la camioneta y pues ya te imaginarás, un buen susto que pasamos los dos", expresó Jaitovich, quien está en Monterrey porque el domingo tiene le evento Corriendo por México, una carrera de autos a beneficio de niños que padecen cáncer.

Más precavido
El también productor de programas como Burócratas, Doble Sentido y La Cantina del Tunco Maclovich, dijo que fue una experiencia que le dejó como lección ser más precavido.

"¿Resultados después de lo que pasó? En estos momentos están blindando mi camioneta. Hasta que no lo vives no lo entiendes, hace más de una semana que la mandé blindar justamente por eso", agregó.

Sin redes sociales
Con todo el trabajo que tiene, con los programas y las carreras de autos, Jaitovich dijo que no hay tiempo ni para redes sociales, menos para el amor.

"Si me preguntas, no tengo redes sociales, no uso eso porque tengo cuatro programas. Los tres que tengo más el proyecto en puerta de La Neta del Planeta con Cecilia Galliano", expresó.

"Sé que todo está cambiando con las redes sociales, pero no lo he necesitado".

EXP/REF/DAW/MAR/2017