Kate del Castillo revela que Luis García la maltrataba

kate castillo luis garciaCIUDAD DE MÉXICO.- Kate del Castillo confesó, en un video para la campaña Real Woman, Real Stories, que sufrió maltrato por parte de su primer esposo, el futbolista Luis García.

La actriz habló de cómo la violencia fue creciendo, cuáles eran sus pensamientos y cómo decidió terminar la relación cuando él se fue a Japón por el mundial.

"Lo que pasé en este matrimonio fue muy duro porque fue la primera vez que yo me enfrenté a la vida, yo sola, y no tenía las herramientas necesarias para enfrentarme a la vida en una circunstancia tan dolorosa y tan fuerte como es un matrimonio con violencia", dice Kate en el video.

Con el clip se busca sensibilizar a las mujeres que padecen algún tipo de violencia, para que actúen y no la permitan en sus relaciones o matrimonios.

Kate sigue demostrando su carácter fuerte, pues luego de interpretar a la Reina del Sur ahora está lista para emprender la huída, ahora en Ingobernable.

Nuevo personaje

Su nuevo personaje es el de la Primera Dama Emilia Urquiza, en la serie original de Netflix que se estrenó apenas ayer a través del servicio de streaming.

Mencionó que entre ella y su personaje en Ingobernable hay similitudes.

"Sería la sed de justicia. El carácter fuerte. Y que no le da miedo dejar su vida por seguir sus principios. Ambas aparte tenemos la misión de demostrar nuestra inocencia", declaró Kate.

EXP/REF/FRU/MAR/2017