Nota28102016EJ07CIUDAD DE MÉXICO.- La escena en la que Negan, villano de The Walking Dead, asesina a dos de los personajes principales de la serie no sólo ha causado conmoción, sino que sirvió de inspiración para una persona.

Un usuario de YouTube recreó las muertes a batazos de Glenn y Abraham, Michael Cudlitz y Steven Yeun, respectivamente, a manos del personaje al que Jefreey Dean Morgan da vida.

En un video de poco más de tres minutos se ve en formato Lego a Rick, Michone, Maggie, Aaron, Eugene, Carl, Rosita y Daryl, compañeros de grupo de Glenn y Abraham, siendo sometidos, tal y como ocurrió en el primer episodio de la séptima temporada de la serie.

Lucille, bat con púas que usa el villano para dar muerte a sus enemigos, también aparece en el clip, que en un día sumó más de 600 mil visitas.

El estreno de la séptima temporada de la serie The Walking Dead aumentó en 34 por ciento el número de audiencia, y se convirtió en el debut con más espectadores en la historia de los canales de Fox a nivel internacional, según un comunicado de la cadena.

EXP/REF/EJ/OCT/2016