Aarón Durán busca poner en alto a su familia y a Puerto Peñasco en ‘La Voz Kids’

aaron duran 22032017ej 18HERMOSILLO, SON.- El joven Aarón Durán originario de Puerto Peñasco ya forma parte del equipo de Maluma en ‘La Voz Kids’ como se pudo ver el domingo pasado en las audiciones donde cantó ‘Ojitos verdes’.

“Me siento muy bien de estar en ese programa y estoy muy orgulloso de lo que hice”, dijo Aarón Durán en exclusiva para EXPRESO.

Para Aarón la música no es nada nuevo pues él nació y creció en una familia llena de artistas, antes de audicionar para ‘La Voz Kids’ cantaba en el Mariachi de los Hermanos Durán y su hermano Rabél, quien es cantautor fue quien lo impulsó para participar.

“Mi hermano me levantó un día en la mañana y me preguntó si quería ir a hacer el casting a Hermosillo, le dije que sí y él me llevó. Pasé todos los filtros hasta que llegué a las audiciones”, contó.

Aarón Durán quien con su participación en ‘La Voz Kids’ busca poner en alto el nombre de su familia y Puerto Peñasco dijo estar orgulloso de su capacidad con la que peleará por el primer lugar en el concurso.

“Me siento muy bien porque tuve la oportunidad de ir hasta la Ciudad de México y vivir muchas experiencias. A mí me gustaría llegar hasta la final y mi sueño es ganar ‘La Voz Kids’, si ganara haría muchas cosas como ayudar a mi familia y a mi ciudad”, comentó.

Bonitas amistades

Mientras Aarón Durán estuvo en la Ciudad de México para las audiciones tuvo la oportunidad de conocer a la mayoría de los participantes con los que hizo una buena amistad.

“El principal reto de esto será el participar con mis amigos porque hicimos una gran amistad y me sentiría mal en competir contra ellos”, comentó.

Aarón mencionó que la mayoría de los niños que audicionaron tienen mucho talento al igual que él pero también reconoció que hay otros con un poco más de talento pero eso no le quita las ganas de dar todo de sí mismo.

“Todos somos buenos pero hay mejores niños que yo y otros más. Estoy orgulloso de mí y feliz”, comentó.
“Yo fui el único hombre de Sonora que audicionó, las niñas que fueron de Sonora y me gustó mucho como cantan”, añadió.

aaron 22032017ej 18

En corto:

¿Estabas muy nervioso al momento de la audición?

La verdad estaba muy nervioso pero lo pude controlar. Cuando pasé adelante me preguntaron muchas cosas y hablaron conmigo y eso hizo que se me fueran los nervios.

¿Cuándo empezaste a cantar?

Tenía 2 años yo cuando empecé a cantar, apenas podía hablar pero también tocaba la batería, no muy bien pero ahí la tocaba.

¿Te gustaría ser como algún artista?

Como Julión Álvarez porque es muy famoso y tiene muchas presentaciones, donde quiera tiene la oportunidad de trabajar mucho.

¿Qué te dijeron tus amigos al ver que habías quedado en ‘La Voz Kids’?
Me apoyaron mucho y ahora me quieren más de lo que me querían por haber salido en la televisión y todo eso.

EXP/IS/EJ/MAR/2017