Nota25102016EJ21

HERMOSILLO, SON.- La comedia fue el género que lo consagró como actor. Matt LeBlanc regresa a la televisión en la serie “Un hombre. Un plan”, a través de Warner Channel a las 19:30 horas.

“Este papel llega en el momento adecuado de mi carrera. Es inédito para mí, es un personaje totalmente nuevo”, reveló, a través de un comunicado.

LeBlanc también se mostró ansioso por volver a trabajar en el formato multi-cámara: “Es como ser parte de una compañía de teatro”.

De la mano de los creadores de “That '70s Show”, Silicon Valley y King of the Hill, el ganador del Golden Globe LeBlanc vuelve al género que lo consagró. En esta nueva sitcom compone a un responsable padre de familia en medio de una disyuntiva: conciliar su trabajo con la crianza y el cuidado de sus hijos, a partir del momento en que su esposa decide retomar su postergada carrera profesional.

Lo acompañan en esta cruzada por el orden y la disciplina familiar Liza Snyder (“Yes, Dear”) y el experimentado comediante Kevin Nealon (“Saturday Night Live”). Completan el elenco Diana Maria Riva, Jessica Chaffin, Matt Cook y los jóvenes Grace Kaufman, Matthew McCann y Hala Finley.

Sobre la trama
Andi (Snyder) es una mujer responsable y emprendedora… Siempre trabajó, hasta el momento en que tuvo que tomar la difícil decisión que afrontan tantas madres: relegar su profesión para criar a sus hijos. Durante 13 años fue un ama de casa ejemplar, pero finalmente las ganas de volver al laboratorio puedieron más. Y ahora que su esposo Adam (LeBlanc) acepta tomar la posta al frente de la casa, Andi vislumbra una oportunidad de oro para realizarse.

Acostumbrado a lidiar con responsabilidades y con hombres tan duros como las tareas que realizan, Adam piensa que con un poco de simpatía, organización y una pizca menos de rigor que el que aplicaba mamá, las cosas marcharán sobre rieles y seremos una ‘familia feliz’.

De la producción
El experimentado comediante Kevin Nealon, con pasado en Saturday Night Live y Weeds, compone aquí a Don, el hermano mayor de Adam y además, su socio en la empresa constructora.

Con su destacado trabajo detrás de cámara, James Burrows tuvo a su cargo la dirección del piloto de Un hombre. Un plan (Man With a Plan).

En 2015 Burrows fue reconocido por el elenco de “Friends” por su contribución especial a la serie desde la dirección.

“Luego de tantos años y tras la llegada de sus hijos, Adam y Andi siguen siendo mejores amigos y realmente disfrutan sus momentos juntos”, anticipó Jackie Filgo sobre la pareja protagonista.

EXP/JG/EJ/OCT/2016