Nota25102016EJ11

HERMOSILLO, SON.- Todo inició, como una cadena, en el 2015. Un grupo de jóvenes que se fueron conociendo poco a poco desde las aulas de la Secundaria Técnica no. 12 hasta que la música los unió en una sola idea: crear su propio grupo de música pop.

“Por lo pronto estamos haciendo covers para este disco que estamos estrenando, pero ya nos interesó crear nuestra propia música”, comentó Héctor Arvizu, en la visita de la agrupación a EXPRESO.

Con temas como “Mientes”, de Camila; “Esto es lo que soy”, de Jessie & Joy; “Flores en febrero”, de Los Claxons; “Fuiste tú”, de Ricardo Arjona, entre otros, Amincy se abre paso en la música y espera estar muy pronto en los grandes escenarios.

“Amincy No. 1” es el título que le da nombre a esta su primera producción, que será acompañada próximamente en redes sociales de un video que está en post producción.

Mientras ensayan, preparan nuevas rolas y presentaciones, los chicos no pierden la esperanza de tocar un día con Jessie & Joe, Reik, o Lucah, de Hermosillo.

Para los chicos, una gran experiencia que ya suman tocando en vivo es el Desfile de la Z93 y para el mes de diciembre de este año, Amincy tendrá diversas presentaciones en la Ciudad de México entre las que destaca la entrega de los premios Palmas de Oro, que se entrega por parte del Círculo Nacional de Periodistas.

Lea este miércoles más detalles de este entrevista en la edición impresa de la sección Estelar.


EXP/JG/EJ/OCT/2016