El Recodo estará en Carnaval de Guaymas

recodo guaymas carnavalHERMOSILLO, SON.- Desde su natal Mazatlán, Sinaloa, Giovanni Mondragón, uno de los vocalistas de Banda El Recodo, contó en exclusiva para EXPRESO una significativa anécdota que marcó su destino artístico.

“Les voy a confesar a mis amigos de EXPRESO que yo siempre estuve disfrutando el Carnaval de Mazatlán entre la gente y cantando con varias agrupaciones en los escenarios de las Olas Altas.
“Uno de mis sueños era entonces cantar en dicho Carnaval con Banda El Recodo y cuando se me dio la oportunidad, hace cuatro años, ¡se me cerró la garganta de los nervios!”, confesó el artista con casi 17 años de trayectoria.
“Se me doblaron las piernitas y las cuerdas vocales también se me aflojaron”, recordó entre risas. “Lloré al bajarme del escenario peor tuve el apoyo de todos mis compañeros que ya llevan muchos más años que yo en los escenarios”.
“Es una de las anécdotas que nunca olvidaré porque era un momento que esperé por años, pero ahora vamos al cien a Guaymas”, afirmó.

De Mazatlán a Guaymas

El joven cantante de banda aseguró que la emoción de la fiesta carnestolenda es similar a la de su tierra.

“Saludamos a toda la gente de EXPRESO desde casita, descansando un poquito, gracias a Dios; esperando ya estar este sábado en el Carnaval de Guaymas y también en el Carnaval de Mazatlán, donde sólo nos tocará disfrutar de la fiesta.
“Hemos estado varias veces en el Carnaval de Guaymas y este año será una maravilla volver para que la gente disfrute de nuestros materiales discográficos que no hemos llevado como ‘Raíces’ y lo que pronto lanzaremos en un nuevo disco", mencionó el cantante.

EXP/JGG/FR/FEB/2017