nota24102016f03 HERMOSILLO, SON.-Leslie Grace debutó en el mundo de la música con sólo 17 años, ahora con 21 forma parte de las filas de Sony US Latin y ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas como Luis Coronel, DVICIO, Rocio Durcal y Maluma.

La cantante que visitará Hermosillo junto a Maluma para interpretar los temas que hace a dúo con el reguetonero: “Tengo un amor” y “Aire”, habló en exclusiva para EXPRESO sobre la importancia de ejercer el voto.


“Es la primera vez que voy a votar y me siento feliz de tener voz, estar privilegiada y tener el derecho de poder votar; muchos a través del mundo no lo tienen y yo siempre voy a usar mi voz como artista y como persona para motivar a los jóvenes”, señaló.

 

La artista nació en El Bronx en Nueva York hija de padres dominicanos, se crió en Florida y está orgullosa de sus raíces latinas y lo demuestra al ser una exponente de la música tropical.

Aunque no reveló a quien le confía su voto, la chica que ha estado nominada a los premios Latin Grammy reiteró la importancia de hacer una elección consciente.

 

“Votar es algo muy importante principalmente en esta elección donde muchas de las decisiones que se van a concretar tienen que ver con nosotros, nuestro futuro en impuestos y educación, para nosotros es muy importante que salgamos y hagamos una votación consciente”, comentó.

Leslie Grace que lanzará un álbum en 2017 del que ya se puede escuchar el tema “Aire” dijo que los jóvenes tienen que investigar y no basar su voto en la opinión de sus padres o amigos.