Honrarán a leyendas en los Grammy

grammy entrega premios 59LOS ANGELES, EU.- Emotivo y sentimental se pondrá John Legend con el homenaje a las estrellas de la música que fallecieron el último año, en el cual cantará con Cynthia Erivo, durante la 59 Entrega del Grammy.

El ganador del Óscar y de varios gramófonos dorados comentó, en entrevista durante los ensayos realizados en el Staples Center, que la canción "God Only Knows", de The Beach Boys, será ideal para el momento.

"Partieron grandes leyendas de la música: Prince, George Michael, Leonard Cohen... Nos dejaron físicamente, pero su legado quedó y se volvió aún mucho más trascendente, porque nos acerca más a ellos.
"Yo siempre he sido muy cercano a los Grammy porque desde que comencé mi carrera la Academia tomó con mucho apego mi trabajo, y me honra pertenecer a la lista de intérpretes que participarán en la ceremonia", indicó Legend.

Ensayos

Durante el día también ensayaron sus intervenciones para la ceremonia, que se realizará mañana, Alicia Keys, Beyoncé y The Weeknd con Daft Punk, a puerta cerrada. 

El cantautor dijo que a la ceremonia acudirá acompañado de su esposa, la modelo Chrissy Teigen, con quien tiene una hija, Luna, de nueve meses.

"(Chrissy) Siempre es mi mejor acompañante, la adoro, la respeto y la admiro por todo lo que hace por mí y por la bellísima familia que se comprometió a formar conmigo.

"Es la mejor mamá del mundo y, antes que otra cosa, una mujer admirable que, lejos de lamentarse de algo, aprende y me enseña mucho. La respeto por encima de todas las cosas", puntualizó.

La estrella, de 38 años, también se mostró muy contento por el resultado que ha tenido el musical de Damien Chazelle La La Land, en el que tiene un personaje secundario y para el que aprendió a tocar la guitarra.

"Desde que Damien me contó sobre la historia, hubo algo que me hizo un click fascinante. Es algo muy original, entretenido, romántico, sensual, pasional, y lo he disfrutado ampliamente desde que lo estrenamos.
"Ese homenaje que hace a Los Ángeles es maravilloso y espero que gane todos los Óscares para los que está nominado. Se lo merece", añadió.

Legend, con 10 Grammy en su palmarés, dijo que de los favoritos para la entrega cree que la máxima competencia está entre Adele y Beyoncé, pero no apostó por ninguna, pues admira a ambas.

EXP/RED/FR/FEB/2017