CIUDAD DE MÉXICO.- La cantante estadounidense Miley Cyrus volvió a mostrar su apoyo al Partido Demócrata en las elecciones de Estados Unidos en un acto de campaña poco usual en la Universidad George Mason.


Acompañada por un gran equipo, que incluía a varios camarógrafos, la estrella del show de Disney "Hanna Montana" recorrió un edificio de dormitorios de la Universidad, ubicada en Viriginia, y tocó varias puertas para pedir votos a favor de Hillary Clinton, aspirante demócrata a la Casa Blanca.


Los estudiantes no dudaron en mostrar su sorpresa y su emoción al ver a la artista, quien portaba un atuendo extravagante —como es costumbre— pero que recordaba a la bandera de Estados Unidos.


Cyrus compartió varias fotografías de su experiencia en la Universidad.


La coach del programa "The Voice" es una de las figuras del espectáculo que han declarado abiertamente su preferencia en la contienda por la presidencia de Estados Unidos.
Aunque la hija de Billie Ray Cyrus había comentado que concordaba más con las ideas de Bernie Sanders, ahora apoya a la ex secretaria de Estado por una razón obvia: su aversión a Donald Trump, candidato republicano.


Donald Trump es una maldita pesadilla", declaró alguna vez Miley Cyrus y subrayó que si el magnate se vuelve el nuevo mandatario estadounidense, podría dejar el país.


Faltan 16 días para las elecciones generales en Estados Unidos, en las que los ciudadanos elegirán a los miembros del Consejo Electoral, quienes tomarán la última decisión sobre quién será investido como el nuevo ocupante de la Casa Blanca.


El Universal / RDlMB 23/10/16