Nuevoportal4HERMOSILLO, SON.- Sin tanta parafernalia, tan solo con su voz, unos seis cambios de vestuario, coreografías y su gran voz, Yuridia regreso a Hermosillo para celebrar la llegada de once años de éxito en los escenarios.

Por casi dos horas, la sonorense canto ante su público los grandes éxitos de sus seis producciones discográficas.

Esta es mi casa...me siento como en casa", expresó la cantante ante el público que llegó de distintas ciudades como Caborca, Nogales, Navojoa y Ciudad Obregón.

'La muerte del palomo' fue uno de los temas con los que Yuridia deleito a su gente, entre la que se encontraba un gran número de integrantes de su familia.

Su novio Matías Aranda, con ojos de amor, no dejaba de admirarla, tomarle fotos y video con el celular; mientras que Genaro Gaxiola Ruiz la disfrutaba como un verdadero 'papa cuervo', acompañado de otro de sus hijos.

Adentro, en el camerino improvisado del palenque, su madre, quien no desaprovechaba la oportunidad de salir a echarle porras a su hija, cuidaba cada detalle del vestuario, del cual ella es diseñadora.

Entre cambios de vestuarios y coreografías en las que puso a bailar a los casi cinco mil asistentes al ritmo de SelenaYuridia no pudo ocultar su emoción por cantar de nuevo en Sonora, la tierra que la ha visto nacer y crecer en los escenarios.

Yuridia demostró una vez más un crecimiento en sus shows, logrando esta vez una mejor comunicación con sus seguidores, que no escatimaron en garganta, para cantar junto con ella.

 

EXP/JG/RG/SEP/2016