Timbiriche recibe reconocimiento en los Kids´ Choice Awards 2018

timbiriche 18082018ej 08CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo mexicano Timbiriche recibió este sábado el Premio Trayectoria durante la edición 2018 de los Kids´ Choice Awards que se realizaron en el Auditorio Nacional y que serán transmitidos en televisión este 21 de agosto por el canal Nickelodeon.

“Gracias, ¿cómo están todos? Es un privilegio recibir este reconocimiento a leyenda, eso quiere decir que ya llevamos un rato haciendo música y usando esto como un gran lenguaje que conecta a todos los seres humanos”, declaró Benny Ibarra.

Junto a sus colegas: Erik Rubín, Diego Schoening, Sasha Sokol, Alix Bauer y Mariana Garza, el vocalista continuó con su agradecimiento a todos sus fans por acompañarlos durante estos 36 años.

“Cuando éramos muy pequeños y empezamos a los 10 u 11 años, siempre vimos hacia arriba a los grandes maestros y artistas que nos influenciaron, esperamos que nuestra música inspire a las nuevas generaciones.
“Los adoramos, sigan creciendo y creyendo en sus ideales, cuidense mucho, gracias”, señaló el exintegrante del trío Sasha, Benny y Erik al recibir una gran ovación del público.

Fueron más de 100 millones de votos los que se recibieron para seleccionar a los ganadores de esta celebración, que concluyó con la actuación musical de Luis Fonsi, quien interpretó su éxito “Despacito”.

Asimismo, el puertorriqueño recibió el galardón Pro Social, ya que en su país natal, hasta Vietnam, Fonsi ha apoyado a múltiples instituciones benéficas para salvar la vida de niños que padecen cáncer y otras enfermedades.

Fueron muchos los momentos divertidos en esta gala a la que asistieron cerca de 10 mil personas, en su mayoría niños y adolescentes de diferentes partes de la República Mexicana.

Hubo algunos concursos de baile y canto con gente del público, mucha lluvia de “slime” verde, que consiste en una sustancia verde y una escenografía que incluyó una larga resbaladilla que terminaba en una alberca de esponjas.

El premio a Artista o Grupo Nacional Favorito fue para el grupo CD9, quien en esta presentación cantó una nueva versión de su hit “Prohibido”, al lado de Danna Paola y Ana Mena.

Mientras que el Chico Trendy fue el cantante Bryan Mouque, integrante de esta “boy band”, “les agradecemos mucho por todo”, dijo.

Previamente se anunció que los Youtubers Cómicos Favoritos son los integrantes de Los Polinesios, quienes condujeron gran parte de este “show”; además la Película Favorita fue la animación “Coco”, el Gamer Favorito es Germán Germandia.

Mientras que el Artista o Grupo Latino Favorito fue CNCO, el Crack Mundial fue el futbolista Guillermo Ochoa, la Artista Internacional del Año, Camila Cabello; el Show Internacional Favorito: The Thundermans; Animación Favorita “Loud house”.

El Hit Favorito fue para el tema “1, 2, 3”, de Sofía Reyes, y la Revelación Digital fue para la influencer Miss Pastelitos.

NTX/APM/LRL/EJ