Coro Infantil de Hermosillo prepara nuevos proyectos

coro 18082018ej 06HERMOSILLO, SON.- Fundado por entusiastas niñas y niños talentosos en el año 2013, el Coro Infantil de Hermosillo sigue trabajando arduamente y de la mano de sus maestros y padres de familia.

Para celebrar el quinto aniversario, la agrupación estrenará próximamente su segundo video clip del tema “Sing That Song with me” (“Canta esta canción conmigo”).

“El tema fue escrito especialmente para este proyecto y será interpretado en vivo en el mes de octubre en dos conciertos que se presentarán en Arizona con la asociación ‘Ciudades Hermanas’, que une a Hermosillo con Scottsdale, Arizona, y al mágico pueblo de Álamos, con Phoenix Arizona”, informó en entrevista para EXPRESO, Yair Corral Villegas.

El director del Coro Infantil de Hermosillo detalló que la grabación del video se realizó en lugares emblemáticos en la ciudad de Hermosillo como la Plaza Bicentenario y la Plaza Zaragoza, así como la explanada del Poder Judicial del Estado.

“Éste último espacio tiene gran significado ya que fue el escenario en el que este gran proyecto debutó el 13 de diciembre del 2013 en un magno concierto con orquesta en vivo”, recordó Yair Corral Villegas.

Para la filmación, el Coro Infantil Hermosillo se hizo acompañar por integrantes del Coro Infantil de Navojoa, quienes viajaron desde esa ciudad para ser incluidos en las filmaciones realizadas.

coro

Los planes…
Para este año, el Coro Infantil de Hermosillo planea la producción del disco “Sing That Song with Me”, un viaje a Arizona en el mes de octubre, la producción del disco “Navidad en mi Voz” y la realización de la temporada Navideña 2018.

Yair Corral Villegas comentó que para la realización de estos proyectos, el grupo sigue en la búsqueda de apoyos, aportaciones, donaciones o convenios de colaboración ya que hasta la fecha no cuenta con una cobertura institucional.

“Continuamos también con la invitación abierta a niños de toda la ciudad que quieran formar parte del coro. Todo lo que tienen que hacer es buscar en nuestras sociales y enviar un mensaje con sus datos.
“El Coro Infantil de Hermosillo sigue adelante, cada vez con más planes, con más gente involucrada y más logros. Deseamos involucrar cada vez a más niños y a más familias, sembrando la semilla de la paz, la esperanza, la hermandad, el amor, el respeto y los derechos de los niños”, destacó el director artístico del grupo.

EXP/JG/EJ/AGO/2018