Calvin y Sam Smith estrenan ‘Promises’

musica 17082018ej 06HERMOSILLO, SON.- Calvin Harris, acreedor del premio Grammy y de ventas multiplatino, lanzó su más reciente sencillo titulado, “Promises,” con el cantautor Sam Smith, ganador del Oscar, Golden Globe y múltiples premios Grammy.

Se trata de un tema escrito por los propios Calvin Harris, Sam Smith y Jessie Reyez y fue revelado la noche del jueves anoche acompañado de un lyric video en Youtube.

“Promises” continua con el rotundo éxito del reciente sencillo del verano de Calvin, “One Kiss” en colaboración con Dua Lipa, el cual ha generado más de 830 millones de streams a la fecha.

Tras el lanzamiento, "One Kiss" alcanzó el número no. 1 en la lista de sencillos en varios países del mundo y fue número #1 en la lista del Reino Unido durante ocho semanas consecutivas.

Mientras sus videos siguen reproduciéndose, el pasado martes 14 de agosto, Calvin presentó la primera de sus tres fechas como residente en el evento más reciente del Pacha de Ibiza, "Tuesdays on Mars". Calvin estará de regreso en Pacha el 21 y 28 de agosto.

“Promises” disponible ahora:

EXP/JG/EJ/AGO/2018

TAGS: