Marc Anthony presentará "Legacy Tour" en México

marc antony 14082018ej 16CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante estadunidense de origen puertorriqueño Marc Anthony llegará a México en octubre próximo para presentar su "Legacy Tour" en la Ciudad de México, Mérida, Veracruz, Puebla y Guadalajara.

Serán cinco los conciertos que ofrecerá en este país el boricua, considerado uno de los artistas más sobresalientes a nivel mundial y uno de los más aclamados en el continente americano, se informó a través de un comunicado.

La promotora OCESA fue la encargada de confirmar las fechas del intérprete de “Vivir mi vida”, “Ahora quién” y “Qué precio tiene el cielo” y será el 16 de octubre cuando llegue al Palacio de los Deportes de esta capital.

Los boletos para dicho espectáculo saldrán a la venta al público en general el 17 de agosto, en tanto que un día antes se realizará una preventa para tarjetahabientes.

"Legacy Tour" también se presentará en el Coliseo, Yucatán, el 10 de octubre, el estadio de beisbol Beto Ávila en Veracruz (12), el Acrópolis en Puebla (13) y el estadio 2 de Marzo de Guadalajara (20).

Marc Anthony, quien ha colocado 26 canciones en la primera posición de Billboard, posee un récord Guinness por más de 12 millones de discos vendidos en todo el mundo.

NTX/RGM/LRL/EJ

TAGS: