Caerá ¡Bomba Estéreo! en Hermosillo

BombaEstereoHermosillo

HERMOSILLO, SON.- Una explosiva fiesta es la que ofrecerá Bomba Estéreo el próximo 12 de octubre en Parque La Ruina de Hermosillo.

La agrupación colombiana tocará tierra sonorense como parte de su gira mundialJungla Tour 2018’, según información proporcionada por Apodaca Group.

Simón Mejía y Liliana Samuet, acompañados de sus músicos, armaran un ambiente de fiesta que pondrá a bailar a cada uno de los asistentes con éxitos como ‘To My Love’, ‘Amar Así’ y ‘Fiesta’, además de clásicos como ‘Fuego’ y ‘Alma y Cuerpo’, sin dejar a un lado los temas de su más reciente producción Ayo.

¡Concierto garantizado!

Bomba Estéreo ha realizado giras por 40 países en cuatro continentes, y han actuado con gran éxito en los más grandes escenarios mundiales y festivales tan importantes como Glastonbury, Coachella, Austin City Limits, Lollapalooza, Outside Lands, Sonar y Roskilde, entre otros.

Su estilo plagado con impresionantes mezclas de ritmos y sonidos ha sido reconocido y galardonado a nivel internacional, además de llamar la atención de grandes bandas como Arcade Fire, con quien compartieron escenario, de personalidades como Barack Obama, que elogió su música públicamente y del actor estadounidense Will Smith, con quien grabaron el remix de su éxito ‘Fiesta’.

Los boletos para ser parte del espectacular show de Bomba Estéreo en Hermosillo se podrán conseguir desde este miércoles 15 de agosto en las taquillas del Parque La Ruina, a través del sistema Superboletos.com y al 01 800 265-38-67, a 350 pesos general y 650 VIP, mas cargos por servicio.

EXP/JG/EV/AGT/2018