Sonorenses a la final de 'La Apuesta'

arnold final la apuestaHERMOSILLO, SON.- Los cantantes sonorenses Arnoldo Tapia y Jackeline Zazueta, ambos de Ciudad Obregón, ya están en la gran final se “La Apuesta”, programa de talentos de “Las Estrellas”.

El domingo se definió en una gran noche, que además de los cajemenses, Valeria, Giovanni, Héctor e Iván serán quienes se disputen el título de ganador en el programa de los domingos y en el que el voto del público definirá al triunfador.

Fue durante la etapa de La Transformación donde los seis aspirantes pelearon un espacio en la gran final, con su talento, su voz y hasta las coreografías.

Etapa de La Transformación

Esta etapa de La Transformación incluyó un cambio de look para cada concursante, y enseguida midieron su talento junto a destacadas figuras de la industria.

El equipo de Pepe Aguilar lo hizo junto a Guadalupe Pineda, los integrantes de Paulina Rubio estuvieron con Urband 5, mientras que los semifinalistas de David Bisbal hicieron lo propio con María José.

Después de sus actuaciones individuales, Paulina se decidió por Jackeline, David eligió a Arnoldo y Pepe apostó por Valeria.

Tras definirse los primeros finalistas, los dos elementos que quedaron descartados se enfrentaron musicalmente para ocupar el segundo lugar disponible en la final de “La Apuesta”. Paulina se quedó con Giovanni, David votó por Héctor y Pepe le dio la oportunidad a Iván.

Así es como los jóvenes talentos competirán para lograr el primer lugar de su equipo y, finalmente, contender por ser el ganador absoluto de “La Apuesta”.

EXP/FR/JGG/DIC/2016

TAGS: