Café Tacvba se presentará en Londres como parte de su gira mundial ‘Niu Güeis Tur’

CafeTacvbaGiraMundial

LONDRES, ING.- La legendaria banda mexicana Café Tacvba se presentará en Londres el próximo 19 de julio como parte de su gira mundial y para celebrar casi 30 años de carrera musical.

Durante su gira europea la banda se presentará en 11 ciudades europeas comenzando en Oslo (16 de julio), Estocolmo, Londres, París, Amsterdam, Copenhague, Berlín, Colonia, Toulouse, Barcelona y concluir en Madrid el 29 de julio.

El grupo presentará sus éxitos musicales que son una mezcla de rock, electrónica, ska y sonidos tradicionales que han posicionado a la banda como una de las más reconocidas de América Latina.

Los integrantes Enrique Rangel Arroyo, José Alfredo Rangel Arroyo, Rubén Isaac Albarrán Ortega y Emmanuel del RealMeme’ se presentan por tercera vez en esta ciudad en los últimos 20 años.

El grupo interpretará éxitos anteriores, así como los temas de su más reciente álbum ‘Jei Beibi’ en el marco de la gira mundial Niu Güeis Tur que los llevará a Europa, Estados Unidos, México y Sudamérica.

Jei Beibi’ fue lanzado el 5 de mayo de 2017 como su primer disco independiente y contiene los sencillos ‘Futuro’, ‘Disolviéndonos’ y ‘Qué no’, entre otros.

NTX/I/MGB/AES/EV