Detienen ebrio a Paco Barrón, del grupo Norteños Clan

paco barron nota09122016wMONTERREY, NL.- El cantante de música grupera de Norteños Clan, Paco Barrón, fue detenido en estado de ebriedad en un operativo antialcohol, en el sur de Monterrey.

De acuerdo al dictamen médico que se le practicó, el músico resultó con ebriedad completa al registrar .349 grados de alcohol en su sangre.

Plutarco Barrón Flores, de 41 años, fue llevado en una unidad de Tránsito de Monterrey a las celdas de la Policía municipal, donde cumpliría un arresto de 12 horas.

Multón de hasta 50 mil pesos

Aunque no fue confirmado, una fuente de Tránsito de Monterrey señaló que el grupero sería reincidente, por lo que la multa por conducir nuevamente bajo los efectos del alcohol pudiera llegar hasta casi 50 mil pesos.

Barrón fue detectado en estado alcoholizado alrededor de las 2:00 horas en el filtro instalado en Garza Sada y Morones Prieto.

Conducía una camioneta Escalade blanca al momento de ser conminado a detener por parte de los oficiales viales

Mire uno de sus videos:

Y sin licencia

El informante señaló que el cantante dijo en un principio que se había tomado dos cervezas, luego tres y finalmente aceptó que tomó más, y se identificó como el líder de la agrupación Norteños Clan.

Al soplar en el alcoholímetro, el aparato detectó .349 grados de alcohol en su sangre, lo que arrojó una ebriedad completa.

Además de pagar la multa por la ebriedad, Barrón no contaba con la licencia de conducir al momento de la detención.

EXP/REF/DAW/DIC/2016