La Incomparable suena ¡Como ninguna!

EntrevistaLaIncomprable

HERMOSILLO, SON.- Con poco más de un año de formada, Banda La Incomparable se va colocando poco a poco en el gusto de la gente de Sonora y ya ha compartido escenarios y palenques con agrupaciones como Alta Consigna, o la cantante Jessy Miranda.

Marcos, Alfonso Muñoz y Joel Fierros, visitaron EXPRESO comentaron que invitaciones a cantar al lado de esta agrupación salió de la nada porque nunca supieron quién fue la persona que los recomendó, solo recibieron la invitación y le entraron al redondel.

“Desde que pensé en el proyecto, dije que no quería ser igual a las demás bandas, aunque se les respeta a todos; es simplemente una propuesta distinta”, dijo Joel Fierros.

Fue durante la pasada temporada del Palenque Hermosillo 2018, y de Ciudad Obregón, cuando Banda La Incomparable se ganó más seguidores sonorenses, aunque apenas llevan un año de formados.

“La inquietud de formar esta banda nació de tantos años que llevamos en esto. Yo tengo 25 años en la música, jamás pensé hacer mi propia banda pero hace un año decidí reunir a amigos y presentarle al público algo diferente a lo que todos les ofrecemos”, mencionó Joel Fierros, el creador de Banda La Incomparable.

Su propuesta

Entre altas y bajas de elementos, la agrupación lleva un año con eventos privados y presentaciones en eventos público en varios municipios de Sonora.

“Tenemos mucha comunicación entre nosotros, creo que es algo que nos ha ayudado mucho; entre todos nos ponemos de acuerdo para escoger las canciones que vamos a ensayar para meter en el repertorio de Banda La Incomparable”, destacó Marcos, uno de los vocalistas.

Hasta el momento, la agrupación ha sonado con temas como “La cumbia del pescado”, uno de los temas que fue trabajado en coordinación entre Joel Fierros y Carlos Salcido.

Banda La Incomparable cuenta en su repertorio con tres shows diferentes, tres vocalistas e integrantes muy jóvenes y como complemento, un momento acústico con saxofón, guitarra y las voces en temas de moda con versiones románticas.

Lo que ocupa ahora a la banda es un disco y grabación de videos para mostrar a sus seguidores su propuesta artística.

EXP/JG/EV/JUL/2018