VIDEO | Vicente Fernández suena ‘Más romántico que nunca’

VicenteFernandezNuevoDisco

HERMOSILLO, SON.- “Mientras usted no deje de aplaudir, su Chente no deja de cantar”, es la mítica frase de Vicente Fernández quien este viernes 13 lanzó el primer sencillo de su nuevo disco ‘Más romántico que nunca’, titulado ‘En la cárcel de tu adiós’.

Con el emotivo tema interpretado por el rey de la música mexicana, irrumpió ayer en las estaciones de radio y plataformas digitales con este tema escrito por el chiapaneco Reyli Barba.

El lanzamiento estuvo acompañado de un video íntimo y bohemio en el que ‘El Charro de Huentitán’ muestra su potente voz en la balada ranchera.

Más romántico que nunca’ saldrá a la luz el próximo 10 de agosto y su carta de presentación es esta canción que es una reversión del tema que el charro había interpretado a dueto con Reyli Barba hace unos años para el disco de éste: ‘Bien Acompañado’.

Para esta ocasión el ídolo de México se apropia totalmente de este tema ranchero y lo canta con su propio y emotivo estilo con el que demuestra por qué es considerado el máximo referente de la música mexicana.

EXP/JG/EV/JUL/2018