Los Aguilar ‘se apoderan’ del Monumento a la Revolución

PepeAguilarMomumentoALaRevolucionConcierto

HERMOSILLO, SON.- Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, se ‘adueñaron’ la noche del domingo del Monumento a la Revolución para ofrecer un memorable concierto como parte del festejo gratuito del Día del Padre.

Desde temprana hora miles de personas comenzaron a llegar a este icónico lugar, en el que el intérprete se presentó por primera vez, con un show acompañado de sus hijos, quienes forman parte de su gira desde hace cinco años.

La producción incluyó a más de 40 músicos en el escenario, entre banda sinaloense y el mariachi ‘El Zacatecano’; además, se colocó en el templete equipo de primer nivel entre pantallas y luces, todo para que los asistentes vivieran un show inolvidable e histórico.

100% mexicano’, ‘Por una mujer bonita’, ‘Recuérdame bonito’, ‘Mi credo’ y ‘Por mujeres como tú’, fueron algunos de los temas con los que Pepe ‘apapachó’ a los papás presentes y a sus familias; pero sin duda para él, su mejor festejo fue el poder compartir escenario con sus hijos y cantar a su lado, siendo de los temas más emotivos por la fecha que se celebró ‘Tu sangre en mi cuerpo’, mismo que interpreta con Ángela y que a un año de su lanzamiento es ya un himno de lo que representan los lazos de padre e hija.

Y no es la primera vez…

El cantante ya había realizado esta ‘hazaña artística’ con un concierto gratuito en una plaza pública en los años 2003, 2009 y, más recientemente, 2017, este último como parte del concierto #EstamosUnidosMexicanos, que se realizó luego de los sismos que azotaron el país.

En esas tres ocasiones su voz retumbó en el Zócalo capitalino; las 2 primeras veces se presentó en solitario y fue uno de los primeros artistas en romper récords de asistencia en el lugar.

En mayo de este año, Pepe Aguilar reunió a más de 100 mil personas en sus diferentes conciertos por México, incluyendo el Palenque de la Expo Gan Sonora 2018 en Hermosillo.

Invitada especial

Previo a la presentación de Pepe Aguilar, los asistentes disfrutaron de la actuación especial de Guadalupe Pineda, ganadora del Grammy a la Excelencia en el 2017 y quien es una de las mejores intérpretes de música mexicana con 43 años de trayectoria.

La cantante enloqueció a las miles de personas cuando regresó al escenario para cantar junto a Pepe Aguilar el tema ‘Amor de los dos’, el cual fue ovacionado por la audiencia.

EXP/JG/EV/JUN/2018