Regresa Paulina González al FIP 2018

paulina gonzalez 28052018ej 15HERMOSILLO, SON.- Con nuevos bríos y más experiencia, la cantante Paulina González regresa este año al Festival Internacional del Pitic para ofrecer su concierto “De amor, naturaleza y juventud” este martes 29 de mayo en el Palacio de Gobierno a las 19:30 horas.

Acompañada al piano de Ilución Hernández habló en exclusiva para EXPRESO de los detalles de su recital.

“El programa consiste en canciones mexicanas y arias de ópera en los idiomas italiano, francés y alemán y español, en los que evocará a Robert Schuman, Paolo Tozzi, Gaetano Donizetti, entre otros”, informó González.

Agregó que se contempla también un ciclo de canciones denominado “Tres poemas”, de Joaquín Turina, así como temas sorpresa para el público escritos por los mexicanos Álvaro Carrillo y Agustín Lara, “El Flaco de Oro”.

“Tengo desde el mes de septiembre del año pasado preparando este programa; actualmente estoy en Winnipeg, Canadá, donde iniciaré una maestría en interpretación vocal con la soprano Tracy Dahl”, informó Paulina González.

Previo a estos estudios, la joven cantante estudió la Licenciatura en Artes, Opción Canto Lírico, en la Universidad de Sonora y ésta es la segunda vez que ofrece una presentación durante el Festival del Pitic, la anterior fue en el año del 2016.

La cita es a las 19:30 horas de este martes, en el Palacio de Gobierno, donde se ofrecería un programa de poco más de una hora de duración.

EXP/JG/EJ/MAY/2018