Noche de marcha con Rosario en Hermosillo

rosarioo 25052018ej 12HERMOSILLO, SON.- Noche de marcha, de blues, de rock, flamenco y energía, fue la que brindó el jueves, la española Rosario, en el primer concierto en la Plaza Alonso Vidal dentro del Festival Internacional del Pitic 2018.

Visiblemente emocionada desde su llegada al escenario, la también actriz apareció con vestuario negro y ante su “banda que la ha acompañado toda la vida”.

Entre nuevos temas y sus clásicos, Rosario disfrutó de su paso por los escenarios del festival.

"Vamos a llamar a mi padre Antonio González...quien 'aparece' en la voz como el cantaor que es…en una de las interpretaciones.
“Doy gracias a la vida por permitirme estar ante los ojos de Hermosillo”, dijo la artista, para interpretar una de las canciones más esperadas de la noche: “Qué bonito”.

La española lo había revelado y sucedió: “Suelo dejar más de dos kilos en el escenario”.

rosarioo1 25052018ej 12

Pasaba ya de la hora de música en vivo cuando a los gritos de “¡Rosario, Rosario!”, de su público, la cantante regresó para entregar más de su energía y de su arte musical.

“Por ese sabor, por esta tierra calientita… para cantar: "Sabor, sabor” y luego “Algo contigo”.
“Daría todo por volver a estar aquí. Hermosillo… no os olvidéis de mí, vendré prontito, ¿vale?, ¡Hasta siempre”, expresó la cantante al despedirse en medio de gritos y aplausos del público que de pie agradeció una noche de buena música.

EXP/JG/EJ/MAY/2018