De ‘Coco’ a tema mundialista

coco 24052018ej 13HERMOSILLO, SON.- Luego de cosechar reconocimientos en varios países por haberle dado voz al personaje de 'Miguel' de la película “Coco”, el joven guanajuatense Luis Ángel Jaramillo lanza el tema 'Vamos al mundial' y anuncia gira por Sudamérica.

Luis Ángel Jaramillo formó parte del equipo de Emmanuel y Mijares en ‘La Voz Kids’, lo que le dio la oportunidad de dar voz al protagonista de esta laureada cinta de dibujos animados, por la cual recientemente recibió dos premios de la revista ‘Eres’.

En apoyo a la Selección Nacional
Ahora Luis Ángel Jaramillo entra de lleno al momento futbolero con la promoción del tema ‘Vamos al mundial’, de Héctor Trejo Muñoz, que grabó con la intención de apoyar e impulsar la participación de México en el Mundial de Rusia 2018.

El video de este sencillo se grabó a lo largo de dos días en varias de las principales plazas públicas de Guanajuato como Mexiamora, La Paz, San Roque, Reforma, Jardín de la Unión y del Ángel.

De su gira por Sudamérica, Luis Ángel visitará importantes ciudades de Colombia, Bolivia, Ecuador, Perú, Argentina y Chile.

EXP/JG/EJ/MAY/2018