Rosario trae su energía a Hermosillo

rosario 23052018ej 13HERMOSILLO, SON.- “Yo soy una artista que le gusta el directo y ahí es donde vas a conocer a Rosario de verdad”, sentenció la cantante española en rueda de prensa este miércoles.

Con todo su grupo, su amplio recorrido de canciones que ha sumado en su amplia trayectoria entre blues, pop, rock, música flamenca y catalana, y temas como “Sabor, sabor”, “Por un beso tuyo”, “Qué bonito”, la española ofrecerá por primera vez un concierto en Hermosillo.

La cita con sus seguidores es este jueves a las 20:30 horas en la Plaza Alonso Vidal, donde abrirá las grandes noches de concierto del Festival del Pitic 2018 en la capital sonorense.

“No es para nada un concierto melódico sino es más bien un concierto rockero. Lo que más me gusta es cantar y bailar y la vida me lo ha dado”, adelantó.

Con todo y su amplia trayectoria, Rosario habló sobre su intención al hacer música.

“Me ilusiona seguir cantando y para mí mi meta es que la gente siga diciendo: ‘Por tu culpa me casé’, o ‘no sabes lo que me ha ayudado cuando he tenido una pena’ y esa es mi meta y creo que la de todos los artistas en verdad, que si quieren llorar con nuestra música que si tenéis una pena que la eches pa’ fuera, que si tenéis una alegría que pongan una rumba y si yo puedo ayudar a alguien con mi música yo estaré feliz”.

EXP/JG/EJ/MAY/2018