Julión quiere aclarar todo...

julion 21052018ej 18HERMOSILLO, SON.- Entre bromas y cara de satisfacción por regresar a Hermosillo, la plaza que le fue tan difícil en sus inicios, Julión Álvarez habló largo y tendido sobre la etapa profesional y personal que está viviendo.

En medio de la paternidad y la situación legal por la que atraviesa desde el año pasado, el cantante habló nuevamente, directo y sin tapujos.

“Vamos avanzando. Aquí en México, les puedo comentar, desde que arrancó y se dio la problemática con nosotros hicimos el paso a paso, que son por plazos ante la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público), ya lo terminamos, llegó a la juez, al colegiado, ya regresó a la juez, estamos en espera de una resolución, ya nomás se supone que estamos muy cerca de que nos digan: ‘Te soltamos, no te soltamos, por qué no te soltamos, y nosotros dispuestos a entregar las pruebas suficientes”, explicó, previo a su show del sábado en el Palenque de Hermosillo.

“Quiero aclarar todo de fondo”
Con todo y que no le ha sido fácil esta etapa de su carrera, el cantante de regional mexicano dijo que está en la mejor disposición de aclarar todo.

julion1 21052018ej 18

“Quiero mencionar también que la intención de Julio César (Álvarez Montelongo) o de Julión (Álvarez) y de todo su equipo de trabajo, por la gente que ha creído en nosotros, los niños, que nos siguen y muchos, mi familia, mis amigos, yo no quiero aclarar las cosas por encimita, quiero aclararlas de fondo y que queden las cosas tal cual como son, porque lo poquito o lo mucho que hemos logrado, lo hemos logrado a base de sacrificio y los señalamientos son fuertes, son feos y no me quiero quedar con ellos”, destacó.

Y es que la situación financiera por la que atraviesa no sólo se presentó en México, sino en Estados Unidos, a donde también ha acudido a las instancias pertinentes.

“En Estados Unidos también andamos en eso, ya mandamos información, mandamos todo lo necesario y también estamos en espera de que nos digan que más necesitan qué más se requiere para poder nosotros estar libres y con todas las libertades, válgame la redundancia y con toda la tranquilidad del mundo”, destacó.

Después de varios meses de no ofrecer una presentación en Hermosillo, Julión Álvarez mencionó, para sorpresa de muchos, que esta ciudad fue una de las más difíciles en posicionarlo en el gusto de la gente.

“Hermosillo, Sonora, fue una de las plazas que mucho nos costó, oiga. Nogales, Agua Prieta, Hermosillo, Obregón, Navojoa, eran tierras que pisábamos y sinceramente no metíamos gente después; gracias a Dios nos fuimos dando, llegamos a tener todos nuestros eventos seguros y llenos y bonitos sin que se escuche como presunción.

Lea más detalles de esta interesante entrevista este martes 22 de mayo en la edición impresa de la sección Estelar.

EXP/JG/EJ/MAY/2018

TAGS: